Hola a todos,

hace ya unos años inicie con ilusión, ganas y esfuerzo esta página web de Pozanco, la cual como podréis comprobar ha cambiado sustancialmente, creo que los cambios han sido para bien, y el diseño es totalmente nuevo, mas moderno y estilizado.

¿Por que este cambio?: Bien os lo intentare explicar de la forma mas sencilla, la anterior pagina estaba realizada con iWeb un software que actualmente esta obsoleto y no se ofrece soporte, y para poder actualizar cambios en la web se necesita ese software que funciona bajo el sistema OS X. Lo cual implica necesariamente para cualquier cambio en la web del sistema OS X y la aplicación iWeb, todavía podría seguir con ello, pero implica una serie de dificultades y no facilita para nada el modificar el contenido de la pagina, por otro lado el aspecto visual me pare un poco desfasado.

La nueva pagina esta realizada con WordPress, que ofrece infinidad de plantillas, plugins y se actualiza constantemente, evidentemente ha requerido rehacer totalmente los diseños y contenidos de las paginas, son muchas horas de dedicación y esfuerzo, por eso quizás notéis cambios sin terminar, pero la mayoría esta terminado. Esto no quiere decir que pueda haber cambios sobre el diseño original. Pero la actualización de la pagina y cambios serán mas continuos en la medida de lo posible.

No solamente son esfuerzos de tiempo y trabajo, también monetario, ya que el alojamiento de la pagina o también llamado hosting hay que pagarlo, así como el dominio .es, nada es gratis, y cada año tengo que pagar la renovación de ambos.

Espero que os guste esta nueva pagina y os animo a todos a participar en ella.

Un saludo.

Ricardo.