Blog

Nuestros recuerdos

IMG 0309 Blog

Pequeñas historias de hoy, ayer y mañana.

Hola, esto que pretende ser un blog, será nuestro pequeño rincón de los recuerdos, anécdotas, pequeñas historias o curiosidades de nuestro querido pueblo.
Espero que os animeis a contar vuestras historias o recuerdos, y que sea un punto de reunión para todos los que disfrutamos de Pozanco.


EL PUENTE NUEVO

DSC00443 Blog

JUGANDO EN EL PUENTE NUEVO

Hace ya muchos veranos este puente era el encuentro y salón de juegos para muchos de nosotros. Que yo recuerde siempre íbamos en bicicleta, allí nos solíamos reunir los amigos de siempre, Jose luís, Alfonso, Jose Pablo, Chema, Angel... y yo por supuesto. Bajábamos con las bicicletas hasta los arcos del puente, o alguno por hacer una proeza nos tirábamos desde arriba, por suerte en aquellos años había mucha arena y ninguno sufríamos percances importantes. ¿Y a que solíamos jugar...? pues a los aviones, que imaginación teníamos, nos bastaba con unos palos y unas piedras juntos con montones de arena para hacernos una cabina de un caza. Las luchas eran encarnizadas, había disparos, bombas, derribos, que años aquellos, simplemente éramos unos chicos normales jugando con lo que la naturaleza nos obsequiaba, por aquel entonces, no disponíamos de PSP, PlayStation, Xbox u ordenadores.
Nuestra imaginación era capaz de realizar las batallas mas cruentas sobre Inglaterra o Alemania.
Estos recuerdos nunca se perderán y el puente sigue ahí, como siempre inalterable, guardando sus secretos y recuerdos.